Políticas de Altair Hotel

POLÍTICAS GENERALES

Nuestras tarifas son en Pesos Argentinos, incluyen 21% de IVA. Todas las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso.
Las reservas serán tomadas mediante correo electrónico, telefónicamente o portales como Booking.com, Despegar.com o Pag. web Oficial del Hotel.

Las reservas serán confirmadas vía mail con número de reserva

Procedimiento para realizar depósitos ó transferencias bancarias

Los depósitos se harán a nuestra cuenta de Banco Macro, información que le será proporcionada una vez que se confirme la disponibilidad de la habitación que usted desea reservar.

POLÍTICAS DE LLEGADA

1.- Agradecemos a nuestros huéspedes que al reservar  notifique si su llegada es posterior a las 19hrs.  En caso contrario la habitación quedará disponible.

2.- En caso de que la reservación sea de 2 noches en adelante: Si el huésped no llegara la 1ra. Noche y no tenemos ninguna notificación por escrito (vía Mail) de su llegada, automáticamente su reservación quedará  cancelada.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

CANCELACION de temporada alta.

*15 días antes de su llegada: no hay cargo
*14 a 11 días antes de su llegada: cargo del 50%.
*10 días antes de su llegada: cargo del 70%.
*Para la CANCELACIÓN de una reserva en Alta Temporada o Fin de semana Largo, con 4 días anteriores a la fecha de ingreso, deberá enviar vía mail la cancelación de la misma y se le enviara por el mismo medio un Boucher valido como nota de crédito por el importe depositado el cual podrá ser utilizado para una próxima reserva (consulte disponibilidad y tarifas anteriormente)
*En caso de que usted haya contratado una promoción o haya obtenido algún descuento especial en su estadía, la reserva no es CANCELABLE, MODIFICABLE NI REEMBOLSABLE.
Si usted realizo la reserva con sus datos, está aceptando no solo la reservación de la hab. Sino también las condiciones de cancelación de la misma. (Valido para cualquier época del año)

NO SHOW: SIN REINTEGRO (valido para todo el año)

CANCELACION de temporada baja

* Sin cargo, salvo feriados largos que se considera Alta Temporada

Importante: Una vez registrado en el Hotel, y el huésped quiera cancelar alguna noche, no se hará rembolso alguno.

Al pagar con tarjeta y desean cancelar, se deducirá un 10%.
(Comisión que el banco cobra al establecimiento)
Esto es independientemente del rango de días de la cancelación.

Horario de Check-In

El horario de check-in es a las 12 p.m. Se pueden hacer arreglos especiales para los huéspedes que llegarán más tarde, o más temprano consultando previamente con la central de reservas

 

Horario de Check-out

El horario de check-out es a la 10 am. con tolerancia de 30 minutos. Si deja la habitación fuera de ese horario, se hará el cargo de media noche. Si usted gusta podemos guardar su equipaje, una vez hecho el check-out, mientras usted sale de compras o a visitar atractivos turísticos.

 

Personas extras

Se tomará como persona extra a mayores de 3 años y que exceda la reservación para 2 personas por habitación.

Niños

LOS NIÑOS SON CORDIALMENTE BIENVENIDOS EN NUESTRO HOTEL. No se aplica cargo por niños menores de 3 años. En caso de tener más de 3 años, revisar el rubro de PERSONAS EXTRAS

Mascotas

Lamentablemente no podemos atender a sus mascotas.

Fumar

Nuestras habitaciones son libres de humo. En caso de que un pasajero fume dentro de cualquier espacio del hotel , se les recargara con el título de Limpieza, una suma de $200, como penalidad.